por: Alambrados Paniagua
Nuestra azotea también es un asunto de seguridad: ¿Por qué?
Dentro de nuestros pendientes en el hogar, debemos tener muy presente, que la azotea puede ser un lugar del que nos olvidamos al implementar medidas de seguridad en nuestro hogar. Sin embargo, es importante contemplarlo.
Ya que en muchos casos es un lugar de convivencia entre adultos y menores de edad, y es por eso que debemos poner especial atención en proveer una seguridad completa para las múltiples tareas que realizamos en el sitio, tales como: tender ropa, actividades de ocio como piscinas o terrazas y mantenimientos. De ahí lo importante de prestarle atención a los elementos de seguridad perimetral de estos lugares.
¿Cuál es la seguridad más indicada para nuestra azotea?
Nuestra malla ciclónica es ideal para delimitar espacios peligrosos, azoteas, aislados, terrazas y/o jardines. La malla ciclónica es alambre de acero galvanizado de clase comercial, que se entreteje en forma de rombos con diferentes aberturas, calibres y alturas para adaptarse a diversos usos de edificación comercial o residencial, así como de los sectores agrícola y ganadero.
La firmeza del tejido aporta resistencia a la deformación, mientras que su acabado galvanizado ofrece resistencia a la corrosión.
Características:
- Se adapta fácilmente a los entornos
- Puede ser utilizada tanto en interiores como exteriores
- Es económico
- Fácil de instalar
- Resistente a los diferentes climas
Como puedes notar, la malla ciclónica es un producto fácil de almacenar, trasladar y utilizar si lo que estás buscando es una opción que te ofrezca seguridad de calidad. Por lo que si dentro de tus pendientes están tachar de tu lista de cosas por hacer en el hogar la seguridad de tu azotea. Contáctanos en Alambrados Paniagua para apoyarte y asesorarte con tu proyecto.